Exploring the Impact of Affective Factors on Foreign Language Learning in a Group of 5th Graders in Barrancabermeja, Colombia
El proceso de aprendizaje de una lengua extranjera puede verse afectado por factores cognitivos y metacognitivos, factores demográficos y socioculturales; sin embargo, los factores afectivos como las actitudes, la motivación y la ansiedad (Henter, 2014) surgieron en la pospandemia del 2022 como un í...
- Autores:
-
Cita Rodríguez, Carlos Julio
Ariza Sequeda, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48763
- Palabra clave:
- Affective factors
aprendizaje de lenguas extranjeras
Assessment
Educación
Educación bilingüe
Lengua extranjera
Factores Afectivos
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal