LA RETÓRICA COMO PEDAGOGÍA. UNA LECTURA DESDE THOMAS HOBBES
El presente artículo es un resultado de investigación del proyecto Epistemologíay Lenguaje en Thomas Hobbes; el proyecto fue financiado por la Universidadde La Salle y está inscrito en el grupo de investigación EstudiosHobbesianos.El artículo tiene como objetivo demostrar que en el discurso y la esc...
- Autores:
-
Rodríguez Rodríguez, Carolina; Universidad De La Salle
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7447
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/601
http://hdl.handle.net/11634/7447
- Palabra clave:
- Educación; Filosofía; Epistemología
Retórica; ciencia civil; metáfora; pedagogía; Leviatán;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2