Caracterización de los modelos didácticos de dos profesores de educación superior en la enseñanza de la fisicoquímica
El presente informe de investigación surge de un trabajo orientado a analizar las prácticas de enseñanza desarrolladas por dos profesores para la asignatura de fisicoquímica en los programas de licenciatura en química y de ingeniería química e instituciones de educación superior. Para abordar el pro...
- Autores:
-
Delgado Gómez, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3456
- Palabra clave:
- Physical Chemistry
Higher Education
Learning
Fisicoquímica -- Enseñanza -- Estudios de caso
Enseñanza de la física -- Estudios de caso
Enseñanza de la química -- Estudios de caso
Fisicoquímica
Educación superior
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia