Caracterización de los modelos didácticos de dos profesores de educación superior en la enseñanza de la fisicoquímica

El presente informe de investigación surge de un trabajo orientado a analizar las prácticas de enseñanza desarrolladas por dos profesores para la asignatura de fisicoquímica en los programas de licenciatura en química y de ingeniería química e instituciones de educación superior. Para abordar el pro...

Full description

Autores:
Delgado Gómez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3456
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3456
Palabra clave:
Physical Chemistry
Higher Education
Learning
Fisicoquímica -- Enseñanza -- Estudios de caso
Enseñanza de la física -- Estudios de caso
Enseñanza de la química -- Estudios de caso
Fisicoquímica
Educación superior
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia