Analysis of the virtual community of practice “Meet my class” to foster bilingualism and interculturality during the Covid-19 confinement

Las comunidades internacionales han planteado la importancia de conocer nuevas alternativas de comunicación y colaboración, especialmente tras la pandemia del Covid-19, estableciendo el bilingüismo y el plurilingüismo como punto de partida para afrontar retos educativos. Este artículo busca reconoce...

Full description

Autores:
Jiménez Gordillo, Claudia Marcela
Jiménez Gómez, Diana Patricia
Medina García, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48914
Palabra clave:
Ambientes Bilingües De Aprendizaje
Educación
Comunicación Asertiva
COVID-19
Interculturalidad
Bilingüismo
Student agency
Online teaching
Comunidades de practica
Ambientes de aprendizaje
Intercultural competences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia