Analysis of the virtual community of practice “Meet my class” to foster bilingualism and interculturality during the Covid-19 confinement
Las comunidades internacionales han planteado la importancia de conocer nuevas alternativas de comunicación y colaboración, especialmente tras la pandemia del Covid-19, estableciendo el bilingüismo y el plurilingüismo como punto de partida para afrontar retos educativos. Este artículo busca reconoce...
- Autores:
-
Jiménez Gordillo, Claudia Marcela
Jiménez Gómez, Diana Patricia
Medina García, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48914
- Palabra clave:
- Ambientes Bilingües De Aprendizaje
Educación
Comunicación Asertiva
COVID-19
Interculturalidad
Bilingüismo
Student agency
Online teaching
Comunidades de practica
Ambientes de aprendizaje
Intercultural competences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia