Pensamiento crítico en los estudiantes de preescolar a partir de la propuesta filosofía para niños en dos instituciones educativas

La presente investigación se realiza como trabajo de grado de la Maestría en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás de Tunja. Ésta se desarrolla en dos contextos diferentes, uno en la zona urbana de la ciudad de Bogotá y otro en la zona rural del municipio de Siachoque (Boyacá). Busca fortalecer el...

Full description

Autores:
Espitia Carantonio, Ana Consuelo
Forero Rojas, Julieth Tatiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29778
Palabra clave:
critical thinking
dialogue
philosophy for children
Pedagogía
Pensamiento crítico
Dialogo
filosofía para niños
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal