Concepciones y estilos pedagógico-didácticos que subyacen en las prácticas docentes en el Oriente Lejano del departamento de Antioquia, Colombia

Este estudio tuvo como propósito interpretar las concepciones y estilos quesubyacen en las prácticas pedagógicas de los maestros del Oriente Lejanodel departamento de Antioquia, que se desempeñan en los diferentes niveleseducativos. La investigación se inscribe dentro de un enfoque de investigaciónm...

Full description

Autores:
Valencia Rodríguez, William Alberto
Sánchez León, María Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12261
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/560
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12261
Palabra clave:
Educación; Prácticas Pedagógicas; Estilos Pedagógicos
Práctica pedagógica; competencias; metodología; concepciones didácticas; perfil;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2