Concepciones y estilos pedagógico-didácticos que subyacen en las prácticas docentes en el Oriente Lejano del departamento de Antioquia, Colombia
Este estudio tuvo como propósito interpretar las concepciones y estilos quesubyacen en las prácticas pedagógicas de los maestros del Oriente Lejanodel departamento de Antioquia, que se desempeñan en los diferentes niveleseducativos. La investigación se inscribe dentro de un enfoque de investigaciónm...
- Autores:
-
Valencia Rodríguez, William Alberto
Sánchez León, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12261
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/560
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12261
- Palabra clave:
- Educación; Prácticas Pedagógicas; Estilos Pedagógicos
Práctica pedagógica; competencias; metodología; concepciones didácticas; perfil;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2