Perspectivas etnográficas de la investigación educativa: reflexiones metodológicas

La intención de esta obra es la de vislumbrar aportes de la etnografía, en cuanto entrada metodológica de las ciencias sociales, al campo educativo. Más específicamente a la cualificación de las prácticas pedagógicas de los maestros que desempeñan su labor en el contexto colombiano, pues se espera q...

Full description

Autores:
Moncada Guzmán, Ciro Javier
Pinto López, Carlos Andrés
Mahecha Beltrán, Gustavo Adolfo
López Saavedra, Camilo Alfonso
Cubillos Hernández, Haider Enrique
Pinilla Palacios, Catherine Daiara
Ramírez Aristizabal, Fidel Mauricio
Pérez Vargas, John Jairo
Nieto Bravo, Johan Andrés
Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51588
Palabra clave:
Education
Peace territory
Pedagogy
Cultural and social anthropology
Educational anthropology
Educación
Territorio de paz
Pedagogía
Antropología cultural y social
Antropología educativa
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia