Argumentación e investigación jurídica: perspectivas contemporáneas

Resulta relevante, novedoso y pertinente como precedente académico, que desde el módulo de investigación surja un primer producto a partir de las experiencias propias de sus autores, docentes de investigación, que en cada uno de sus espacios académicos desarrollan clase tras clase y de forma paralel...

Full description

Autores:
Valdés, Erick
López Peña, Edmer Leandro
Monguí Merchán, Giovanni Alcides
Monguí Merchán, Nubia Catalina
Díaz Sanabria, Catherine
Montaña, Mady Juliana
Sossa Ruiz, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32513
Palabra clave:
experiences
research teachers
socio-legal
legal argumentation
Drerecho
Investigación
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia