Estrategias participativas para la inclusión social de niños, niñas y adolescentes. Guía para padres, madres, cuidadores y educadores

Construir una sociedad incluyente es responsabilidad de todos, pues se trata de un proceso social y cultural de participación, un abrazo a la diversidad, un reconocimiento de la otredad y de las capacidades de todos y todas. Este material surge como un aporte del grupo de investigación Psicología, C...

Full description

Autores:
López Peinado, Laura Daniela
Arévalo Méndez, Diego Andrés
Jaramillo Pérez, Jorge Mario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43769
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43769
https://doi.org/10.15332/li.lib.2022.00299
Palabra clave:
Social inclusion
Teaching methods
Child rearing
Inclusión social
Métodos de Enseñanza
Crianza de niños
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia