Discurso sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Inglés en Colombia: Diversidad, Pensamiento Crítico e Interculturalidad

La presente investigación doctoral abordó el problema relacionado con la limitación y reducción de objetivos y lineamientos en el momento de planear y desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en Colombia, puesto que la prioridad de tales directrices es preparar a los estudiante...

Full description

Autores:
Torres Escobar, Adriana Carolina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45291
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45291
Palabra clave:
curriculum
critical thinking
discourse
diversity
English
interculturality
Educación
Aprendizaje - Enseñanza
Pensamiento Crítico
currículo
discurso
diversidad
inglés
interculturalidad
pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia