Discurso sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Inglés en Colombia: Diversidad, Pensamiento Crítico e Interculturalidad
La presente investigación doctoral abordó el problema relacionado con la limitación y reducción de objetivos y lineamientos en el momento de planear y desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en Colombia, puesto que la prioridad de tales directrices es preparar a los estudiante...
- Autores:
-
Torres Escobar, Adriana Carolina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45291
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45291
- Palabra clave:
- curriculum
critical thinking
discourse
diversity
English
interculturality
Educación
Aprendizaje - Enseñanza
Pensamiento Crítico
currículo
discurso
diversidad
inglés
interculturalidad
pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia