El principio de publicidad en la actividad contractual del estado. Perspectiva de la transparencia.

En la primera parte, se analizará la evolución del contrato de la administración en Colombia, desde las relaciones originadas en virtud del derecho ordinario, época en que prevalecían actos de poder que permitían la libre disposición de recursos públicos, para continuar en un período de profusión no...

Full description

Autores:
Velandia Venegas, Luis Francisco
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/1852
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/1852
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00261
Palabra clave:
Derecho público
Contratación estatal
Legalidad
Transparencia
Corrupción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia