Fortalecimiento del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Comercial Villa del Sur por medio de una propuesta didáctica

La presente investigación de carácter cualitativa está enmarcada en el enfoque sistémico y complejo, orientada por los principios de autonomía-dependencia (auto-eco-organización), Hologramático y Dialógico; esto quiere decir que en ella se recogen las partes del todo como una especie homogénea de pe...

Full description

Autores:
Asprilla Murillo, María N.
Bolaños Erazo, Mónica S.
Cadena, Neil J.
Rueda Naranjo, Sandra P.
Salguero Rojas, Gladys L.
Santos Millán, Lina M.
Trujillo Bravo, Melba G.
Villa Valencia, Alba R.
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10038
Palabra clave:
Aprendizaje autónomo
Autorregulación
Metacognición
Complejidad
Didáctica
Motivación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia