Fortalecimiento del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Comercial Villa del Sur por medio de una propuesta didáctica
La presente investigación de carácter cualitativa está enmarcada en el enfoque sistémico y complejo, orientada por los principios de autonomía-dependencia (auto-eco-organización), Hologramático y Dialógico; esto quiere decir que en ella se recogen las partes del todo como una especie homogénea de pe...
- Autores:
-
Asprilla Murillo, María N.
Bolaños Erazo, Mónica S.
Cadena, Neil J.
Rueda Naranjo, Sandra P.
Salguero Rojas, Gladys L.
Santos Millán, Lina M.
Trujillo Bravo, Melba G.
Villa Valencia, Alba R.
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10038
- Palabra clave:
- Aprendizaje autónomo
Autorregulación
Metacognición
Complejidad
Didáctica
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia