Diseño de una estrategia didáctica para incentivar la producción textual a partir del desarrollo de la poesía en estudiantes del Grado 9º de La I.E. Antonio Nariño de Morindó Santana, Los Córdobas

La presente investigación está enmarcada en el área de lengua castellana, tiene como propósito mejorar la redacción textual en los estudiantes mediante el diseño de una estrategia didáctica que permita incentivar la producción textual a partir del desarrollo de la poesía en estudiantes del Grado 9º...

Full description

Autores:
Pastrana Pastrana, Johnys José
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16085
Palabra clave:
Didactics of the Spanish Language
Estrategias didácticas
Lengua Castellana
Redacción textual
Producción textual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia