Letras que hablan. Estrategia didáctica que orienta la comprensión lectora hacia el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del grado 9 -1 de la Institución Educativa Instituto Técnico Girardot

El informe final contiene cinco capítulos divididos de la siguiente manera: en el primer capítulo, se ubican los antecedentes y experiencias investigativas relacionadas con la Propuesta Didáctica, así como también la justificación especificando el sentido de la PD, dónde y cómo emerge y el para qué...

Full description

Autores:
Arteaga Pasos, Jaime Ernesto
Bacca Arciniegas, Jaime Rolando
Borboez Gustinez, Teresita De Jesús
López Bolaños, Edith Mercedes
Pantoja Arteaga, Olga Piedad
Reina Castro, Edith Del Carmen
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9517
Palabra clave:
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Escritura creativa
Desarrollo Linguístico
Comprensión lectora
Didáctica del Lenguaje
Comprensión de lectura
Pensamiento crítico
Escritura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia