Letras que hablan. Estrategia didáctica que orienta la comprensión lectora hacia el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del grado 9 -1 de la Institución Educativa Instituto Técnico Girardot
El informe final contiene cinco capítulos divididos de la siguiente manera: en el primer capítulo, se ubican los antecedentes y experiencias investigativas relacionadas con la Propuesta Didáctica, así como también la justificación especificando el sentido de la PD, dónde y cómo emerge y el para qué...
- Autores:
-
Arteaga Pasos, Jaime Ernesto
Bacca Arciniegas, Jaime Rolando
Borboez Gustinez, Teresita De Jesús
López Bolaños, Edith Mercedes
Pantoja Arteaga, Olga Piedad
Reina Castro, Edith Del Carmen
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9517
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Escritura creativa
Desarrollo Linguístico
Comprensión lectora
Didáctica del Lenguaje
Comprensión de lectura
Pensamiento crítico
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia