Implementación de Estrategias Didácticas Activas en la Práctica Docente para el Desarrollo del Pensamiento Crítico

Este trabajo contiene la investigación que se desarrolló en cuatro semestres, con la asesoría de los profesores María Victoria Murcia Arregocés y Sabas Manuel Bustamante Fuentes, en el primer semestre se elaboró el contexto de la investigación, iniciando con el resumen analítico de investigación (RA...

Full description

Autores:
Vega, Adriana Maritza
Espitia Montañez, José Regulo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43907
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43907
Palabra clave:
Active didactic
strategies teaching practice
critical thinking
Estrategias didácticas activas
práctica docente
pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia