Escenarios que promueven la enseñanza del pensamiento numérico, a través de la resolución de problemas en contextos escolares Trabajo de Maestría
En la actualidad, la comprensión de la numeración se hace cada vez más trascendental en los procesos educativos, de la misma forma que existen diversas estrategias que permiten que los docentes enseñen de una manera dinámica y significativa para los estudiantes. Este trabajo está focalizado en los e...
- Autores:
-
Daza Daza, Evert Bladimir
Roa Pinzón, Ruth Herminda
Serrato Aza, Deisy Andrea
Córdoba, Janeth Sterling
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42983
- Palabra clave:
- Práctica docente
pensamiento numérico
resolución de problemas
estrategias didácticas
identidad institucional.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia