Estrategias de prácticas docentes que configuran la resolución de conflictos en el aula

La presente investigación “Estrategias de prácticas docentes que configuran la resolución de conflictos en el aula” es fruto de observaciones, grupo focal y entrevistas exhaustivas realizadas a docentes y estudiantes de la Institución educativa Marceliano Polo de Cereté/Córdoba, que se propuso en el...

Full description

Autores:
Manjarrés Beltrán, Zuleima
Orozco Brochero, Maryi
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9512
Palabra clave:
Técnicas de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
Educación
Práctica docente
Estrategia pedagógica
Conflicto en aulas de clase
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia