La tutoría dialógica para la autorregulación y la autonomía en el aprendizaje de una lengua extranjera
Esta investigación doctoral forma parte de la línea de Pedagogías Contemporáneas de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bogotá, Colombia. La indagación, que tomó cuatro años, se llevó a cabo en un programa de Licenciatura en Lengua Extranjera (LE) en una universidad privada de Bogotá. El objeto...
- Autores:
-
Zorro Rojas, Imelda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/276
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/276
- Palabra clave:
- English
Teaching
Teaching methods
Inglés
Enseñanza
Lenguaje y lengua
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia