La tutoría dialógica para la autorregulación y la autonomía en el aprendizaje de una lengua extranjera 

Esta investigación doctoral forma parte de la línea de Pedagogías Contemporáneas de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bogotá, Colombia. La indagación, que tomó cuatro años, se llevó a cabo en un programa de Licenciatura en Lengua Extranjera (LE) en una universidad privada de Bogotá. El objeto...

Full description

Autores:
Zorro Rojas, Imelda
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/276
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/276
Palabra clave:
English
Teaching
Teaching methods
Inglés
Enseñanza
Lenguaje y lengua
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia