La inclusión en el contexto educativo: proceso de construcción del sujeto de derecho
La investigación parte del interés por analizar el concepto de inclusióndesde las concepciones que tienen los directivos, maestros y niños de losgrados cero a tercero del Centro Educativo Don Bosco III (Codito), en tantotal concepto potencia un proceso de construcción del sujeto de derechos. Por ell...
- Autores:
-
Barrero Espinosa, Claudia; Universidad San Buenaventura
Bohórquez Agudelo, Liliana; Universidad San Buenaventura
Mejía Pachón, Martha Patricia; Universidad San Buenaventura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7439
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/628
http://hdl.handle.net/11634/7439
- Palabra clave:
- Educación; Derechos Humanos
Construcción; sujeto de derecho; inclusión; conocimiento; práctica y contexto; política pública; estrategias pedagógicas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2