Fortalecimiento de la práctica pedagógica en la enseñanza de la lectura inferencial en estudiantes de grado tercero uno de educación básica primaria
Este trabajo de investigación tiene como finalidad, fortalecer la práctica pedagógica en la enseñanza de la lectura inferencial de los estudiantes de básica primaria a través del diseño e implementación de secuencias didácticas. Este proceso investigativo está basado en el método de Investigación Ac...
- Autores:
-
Díaz Mercado, Andrea Jimena
Hernández Chávez, Yulieth Cristina
Orozco Guevara, Yaquelín del Carmen
Ramos Muñoz, Diana Rosa
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9525
- Palabra clave:
- Procesos de aprendizaje
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Innovación curricular
Investigación acción
Didáctica
Prácticas pedagógicas
Secuencias
Ciclos
Fortalecimiento
Nivel inferencial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia