Experiencias de inclusión en la institución educativa distrital “Sierra Morena”
Este documento presenta un acercamiento a la experiencia de docentes y padres de familia dela Institución Educativa Distrital“Sierra Morena”,sede B,con el proceso de inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales y la confronta con las políticas de inclusión vigentes.Con base en esto...
- Autores:
-
Barbosa Ojeda, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/585
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/585
- Palabra clave:
- Learning
Academic Evaluation
Educational Planning
Inclusion
special educational needs
public policy
school
Educación inclusiva -- Estudio de caso -- Colombia
Igualdad en la educación -- Estudios de caso -- Colombia
Educación de minorías -- Estudios de caso -- Colombia
Aprendizaje
Evaluación académica
Planificación educativa
Inclusión
necesidades educativas
política pública
escuela.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia