Factores psicosociales asociados al estrés en profesores universitarios colombianos

Objetivo: evaluar los factores psicosociales asociados al estrés en una muestra de profesores de una universidad privada colombiana. Método: Estudio descriptivo correlacional de una muestra intencional de 61 profesores (rango de edad 25 a 63 años; 65,6 % hombres). Se utilizaron el cuestionario de sa...

Full description

Autores:
Lemos, Mariantonia
Calle-González, Gabriela
Roldan-Rojo, Tatiana
Valencia, Melissa
Orejuela, Johnny Javier
Roman-Calderon, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40418
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/4083
http://hdl.handle.net/11634/40418
Palabra clave:
psychosocial factors
work stress
teaching work
university teaching
factores psicosociales
estrés laboral
trabajo docente
docencia universitaria
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2