Factores psicosociales asociados al estrés en profesores universitarios colombianos
Objetivo: evaluar los factores psicosociales asociados al estrés en una muestra de profesores de una universidad privada colombiana. Método: Estudio descriptivo correlacional de una muestra intencional de 61 profesores (rango de edad 25 a 63 años; 65,6 % hombres). Se utilizaron el cuestionario de sa...
- Autores:
-
Lemos, Mariantonia
Calle-González, Gabriela
Roldan-Rojo, Tatiana
Valencia, Melissa
Orejuela, Johnny Javier
Roman-Calderon, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40418
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/4083
http://hdl.handle.net/11634/40418
- Palabra clave:
- psychosocial factors
work stress
teaching work
university teaching
factores psicosociales
estrés laboral
trabajo docente
docencia universitaria
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2