Práctica Docente Mediada Por La Pedagogía Del Afecto Para La Transición Armónica A Primaria

El siguiente trabajo de investigación, tuvo por objetivo principal fortalecer a través de la implementación de una ruta estratégica en el marco de la pedagogía del afecto para la transición armónica de los estudiantes de preescolar al grado primero en la Institución Santa Teresita en Chimichagua – C...

Full description

Autores:
Coronel Palomino, Lorena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44142
Palabra clave:
harmonic transits
pedagogy of affection
teaching praxis
students
tránsitos armónicos
pedagogía del afecto
praxis docentes
estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia