Estrategias publicitarias realizadas a los programas de posgrados de la división de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: una revisión desde el Neuromarketing.

El propósito de este estudio es analizar la publicidad de los posgrados de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, con el fin de proponer acciones de mejora en su nivel de impacto. En primer lugar, se describe la situación actual de...

Full description

Autores:
Roa Serrano, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21215
Palabra clave:
Neuromarketing
Marketing mix
Advertising
Educational marketing
Sensory marketing
Mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Publicidad -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Marketing -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Neuromarketing
Mercadeo mixto
Publicidad
Marketing educativo
Marketing sensorial
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El propósito de este estudio es analizar la publicidad de los posgrados de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, con el fin de proponer acciones de mejora en su nivel de impacto. En primer lugar, se describe la situación actual de las estrategias de publicidad. A continuación, se presenta un análisis de la literatura más representativa sobre la publicidad y el Marketing educativo desde el enfoque del Neuromarketing. Luego se sugieren mejoras a las estrategias publicitarias de los programas desde el Marketing Mix. Finalmente se presentan unas conclusiones del trabajo realizado, destacando la importancia de las acciones propuestas frente a la situación actual de la gestión publicitaria en los programas académicos.