Estrategias publicitarias realizadas a los programas de posgrados de la división de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: una revisión desde el Neuromarketing.

El propósito de este estudio es analizar la publicidad de los posgrados de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, con el fin de proponer acciones de mejora en su nivel de impacto. En primer lugar, se describe la situación actual de...

Full description

Autores:
Roa Serrano, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21215
Palabra clave:
Neuromarketing
Marketing mix
Advertising
Educational marketing
Sensory marketing
Mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Publicidad -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Marketing -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Neuromarketing
Mercadeo mixto
Publicidad
Marketing educativo
Marketing sensorial
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CC0 1.0 Universal