Estrategias publicitarias realizadas a los programas de posgrados de la división de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: una revisión desde el Neuromarketing.
El propósito de este estudio es analizar la publicidad de los posgrados de la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, con el fin de proponer acciones de mejora en su nivel de impacto. En primer lugar, se describe la situación actual de...
- Autores:
-
Roa Serrano, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21215
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marketing mix
Advertising
Educational marketing
Sensory marketing
Mercadeo -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Publicidad -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Marketing -- Casos -- Bucaramanga (Santander - Colombia)
Neuromarketing
Mercadeo mixto
Publicidad
Marketing educativo
Marketing sensorial
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal