Propuesta de Ecologia de Aprendizaje para el Uso de Competencias Científicas Digitales, por Estudiantes de la Generación Z, en la Formación De Pregrado “El Caso de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas”

Comprendiendo que las herramientas digitales, pueden funcionar como elementos dinamizadores del proceso de aprendizaje, a través de nuevos ambientes para que los estudiantes de diferentes disciplinas de formación puedan interactuar y enriquecer la formación, a partir de sus intereses o motivaciones...

Full description

Autores:
Navarro Mejía, Wilman Enrique
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51056
Palabra clave:
Digital skills
Pedagogy
Learnings
Learning ecologis
Generation Z
Educación
Estudiantes
Formación-Estudiantes
Competencias digitales
Pedagogía
Aprendizajes.
Ecologías de aprendizaje
Generación Z
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia