Trabajo Colaborativo en Ambientes Bilingües de Aprendizaje: Caracterización de un Ambiente Bilingüe de Aprendizaje en Grado 9° para el Fomento del Trabajo Colaborativo.

El trabajo colaborativo se considera fundamental en el nivel de educación básica secundaria pues fomenta el desarrollo de habilidades sociales, mejora la comunicación oral y escrita, promueve el aprendizaje activo y fortalece la capacidad de resolver problemas en conjunto, entre otras capacidades y...

Full description

Autores:
Yanez Requena, Gustavo Adolfo
Salgado Salazar, Ana Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53485
Palabra clave:
Bilingual Learning Environments
Collaborative Work
Pedagogical Guidelines
Pedagogical Practices
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Educación Básica
Comunicación Oral
Trabajo Colaborativo
Orientaciones Pedagógicas
Prácticas Pedagógicas
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)