Trabajo Colaborativo en Ambientes Bilingües de Aprendizaje: Caracterización de un Ambiente Bilingüe de Aprendizaje en Grado 9° para el Fomento del Trabajo Colaborativo.
El trabajo colaborativo se considera fundamental en el nivel de educación básica secundaria pues fomenta el desarrollo de habilidades sociales, mejora la comunicación oral y escrita, promueve el aprendizaje activo y fortalece la capacidad de resolver problemas en conjunto, entre otras capacidades y...
- Autores:
-
Yanez Requena, Gustavo Adolfo
Salgado Salazar, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53485
- Palabra clave:
- Bilingual Learning Environments
Collaborative Work
Pedagogical Guidelines
Pedagogical Practices
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Educación Básica
Comunicación Oral
Trabajo Colaborativo
Orientaciones Pedagógicas
Prácticas Pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)