Design of a bilingual learning environment framed in a pedagogical project and the 4 C’s of 21st century skills as a teaching strategy aimed at improving second language learning processes, two primary english teachers from a private school in Norte de Santander (Colombia). An exploratory research.
Después de dos años de confinamiento total debido a la pandemia, las escuelas vuelven a abrir sus puertas a estudiantes y profesores evidenciando dificultades en el buen desarrollo del aprendizaje bilingüe por factores intrínsecos y extrínsecos. El presente estudio tiene como objetivo diseñar un ent...
- Autores:
-
Ardila Márquez, Nathaly
Hernández Henao, Mauricio De Jesús
Contreras Montoya, María José
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50896
- Palabra clave:
- Learning Bilingual Environments
Pedagogy by Project
4 C’s of 21st Century Skills
Bilingüismo
Educación bilingüe
Aptitudes de aprendizaje
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Pedagogía por Proyecto
4Cs Habilidades del Siglo XXI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia