Funcionamiento cognitivo de niños entre 4 y 6 años para la resolución de conflictos interpersonales
Esta investigación se centra en el estudio de aspectos del funcionamiento cognitivo de los niños en el dominio del conocimiento social, partiendo del uso de Situaciones de Resolución de Problemas (SRP). Se busca indagar la forma en la cual los niños resuelvan conflictos interpersonales y utilicen la...
- Autores:
-
Ayala Afanador, María Paola
Montes González, Jairo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40174
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/144
http://hdl.handle.net/11634/40174
- Palabra clave:
- cognitive functioning
interpersonal conflict resolution
perspective taking
social cognition
funcionamiento cognitivo
resolución de conflictos interpersonales
toma de perspectiva
cognición social
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2