Tematizar la memoria del conflicto armado desde la literatura, la música y la narrativa para formar la subjetividad política, la compasión y la ética responsiva
Este artículo presenta parte de los resultados de la tesis doctoral titulada: “El proyecto educativo institucional y la formación de la subjetividad política para un escenario de posconflicto: memoria colectiva del conflicto armado e identidad escolar”. La metodología que se empleó fue la historia o...
- Autores:
-
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rodríguez Lozano, María Nelsy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40852
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/4533
http://hdl.handle.net/11634/40852
- Palabra clave:
- corporeity
self-care
responsive ethics
narratives
sense and meaning
memory
educational subject
subjectivity and forgiveness
corporeidad
cuidado de sí
ética responsiva
narrativas
sentidos y significado
memoria
sujeto educativo
subjetividad y perdón
corporeidade
autocuidado
ética responsiva
narrativas
significados e significados
memória
sujeito educativo
subjetividade e perdão
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2