Pinceladas curriculares complejas que transforman la enseñanza y el aprendizaje a través de la intervención didáctica

El presente trabajo de investigación consistió en comprender el plan de estudio de los grados 3° y 5° en lenguaje y matemáticas haciendo énfasis en las tecnologías, en la institución educativa Las Peña- Corozal, a fin de favorecer la construcción de una propuesta didáctica relacionada con diez talle...

Full description

Autores:
Díaz Díaz, Jorge
Estrada Arrieta, Marilza
Herazo Cárdenas, Manuel
Soto Martínez, Gregorio
Suárez Pérez, Yazmira
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4378
Palabra clave:
Currículo
Enseñanza
Aprendizaje
Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia