Estrategia didáctica desde la socioafectividad para el fortalecimiento de la oralidad y la escritura en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa José María Córdoba.

El presente trabajo de investigación/intervención, narra una experiencia de aula enfocada desde la didáctica y la socioafectividad para el fortalecimiento de la oralidad y la escritura en los estudiantes de grado octavo de la institución educativa José María Córdoba de la ciudad de Montería, desarro...

Full description

Autores:
Merlano Gómez, Ana
Agámez Sánchez, Jessica
Taborda Berrio, Karen
Vergara Esquivel, Luis Fernando
Vidal Sánchez, Noralba
Toscano Ortega., Tania
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10101
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Fortalecimiento de la oralidad
Fortalecimiento de la escritura
Habilidades comunicativas
Emociones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia