Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana: el punto de vista de los estudiantes

El artículo contribuye con la reflexión académica sobre las prácticas de lectura y escritura en la educación superior, realizada en el marco de la investigación interinstitucional financiada por Colciencias “¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de...

Full description

Autores:
De Castro Daza, Diana Patricia
Niño Gutiérrez, Rosa María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40331
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/1783
http://hdl.handle.net/11634/40331
Palabra clave:
academic literacy
scholarly reading and writing processes
higher education
teaching
learning.
alfabetización académica
prácticas de lectura y escritura académicas
educación superior
enseñanza
aprendizaje.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2