Escenarios didácticos generadores de pensamiento crítico desde una perspectiva interdisciplinar en la básica secundaria de la I.E. Alfonso Araujo Cotes

La didáctica, la interdisciplinariedad y el pensamiento crítico como objetos de investigación, se han constituido en temas relevantes en materia educativa y han motivado grandes estudios, que, en la actualidad, han cobrado gran interés debido a la necesidad de integrar los saberes para desarrollar u...

Full description

Autores:
Quiñones Tejeda, Cathiana
Ochoa Sosa, Damaris Esther
Ropero Medina, Diana Patricia
Gómez Ahumada, Grey Estefani
Perpiñán Iceda, María Claudia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4381
Palabra clave:
Didáctica
Perspectiva interdisciplinar
Pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia