Escenarios didácticos generadores de pensamiento crítico desde una perspectiva interdisciplinar en la básica secundaria de la I.E. Alfonso Araujo Cotes
La didáctica, la interdisciplinariedad y el pensamiento crítico como objetos de investigación, se han constituido en temas relevantes en materia educativa y han motivado grandes estudios, que, en la actualidad, han cobrado gran interés debido a la necesidad de integrar los saberes para desarrollar u...
- Autores:
-
Quiñones Tejeda, Cathiana
Ochoa Sosa, Damaris Esther
Ropero Medina, Diana Patricia
Gómez Ahumada, Grey Estefani
Perpiñán Iceda, María Claudia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4381
- Palabra clave:
- Didáctica
Perspectiva interdisciplinar
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia