Desplazamiento de los docentes de lengua castellana a otras prácticas profesionales

Este artículo de reflexión pretendió realizar una exploración teórica y docta sobre el hecho del desplazamiento de la formación pedagógica de los docentes de lengua castellana a énfasis diversos. Esto se logró a través de la búsqueda en fuentes secundarias que plantearan hipótesis que explicaran el...

Full description

Autores:
Cañón Moreno, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41826
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4773
http://hdl.handle.net/11634/41826
Palabra clave:
teacher training
pedagogical shift
new professional fields
formación docente
desplazamiento pedagógico
nuevos campos de j profesional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2