La comprensión lectora para la resolución de problemas matemáticos mediante la historieta como estrategia didáctica en la Institución Educativa Nilo – Palermo – Huila.
La presente propuesta está basada en el trabajo de investigación acción educativa de la Institución Educativa Nilo Palermo, con la población de los grados de 6 y 7; mediante una metodología cualitativa descriptiva que busca observar, reflexionar y analizar los resultados obtenidos en pro de mejorar...
- Autores:
-
Cárdenas Perdomo, Alexander
Cedeño Collazos, Edna Tatiana
Martínez Montealegre, Jeison
Villegas Andrade, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12913
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12913
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Comprensión lectora
Historietas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La presente propuesta está basada en el trabajo de investigación acción educativa de la Institución Educativa Nilo Palermo, con la población de los grados de 6 y 7; mediante una metodología cualitativa descriptiva que busca observar, reflexionar y analizar los resultados obtenidos en pro de mejorar el quehacer docente y como este tiene una mayor incidencia en el aprendizaje de los estudiantes; tomando como referencia el fortalecimiento de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos a partir de una estrategia didáctica que usa la historieta como mediación. |
---|