El caso de la Comunidad Dominicana frente a la reforma educativa borbónica del siglo XVIII en el Virreinato de la Nueva Granada

El artículo propone una revisión crítica de carácter historiográfico desde la perspectiva metodológica de la historia de las ideas hasta los contextosideológicos y políticos en que se presenta la Reforma Educativa liderada y gestionada por el iscal Moreno y Escandón entre los años 1774 y 1779 en el...

Full description

Autores:
García, Cesar Augusto Vásquez
Rodríguez, Juan Sebastián Ballén
Bello, Eduardo Alberto Gómez
Barreto, Édgar Arturo Ramírez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39104
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/1514
http://hdl.handle.net/11634/39104
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2