Implementación del karaoke como mediación en la comprensión lectora del inglés : estudio de caso en la institución educativa Antonio Ricaurte del municipio de Santana (Boyacá)

De acuerdo con el Ministerio Educación Nacional (MEN) y el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes) quienes son los encargados de regular y vigilar los niveles académicos de las diferentes instituciones en Colombia, utilizan una serie de evaluaciones que intentan medir y...

Full description

Autores:
Arias Guerrero, Oscar Albeiro
Lopez Lopez, Sara Cecilia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29660
Palabra clave:
Reading comprehension
English
Pedagogía
Comprensión lectora
Inglés
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal