Factores contextúales del desarrollo infantil y su relación con los estados de ansiedad y depresión

Esta investigación tiene por objeto identificar los factores contextuales relacionados con los estados de ansiedad y depresión en niños escolarizados, valorados por sus docentes según la observación del comportamiento del niño en diversos contextos. Se trabajó con 254 niños entre 6 y 11 años. Se apl...

Full description

Autores:
Esparza, Natalia
Rodriguez, María Clara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40120
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/90
http://hdl.handle.net/11634/40120
Palabra clave:
anxiety
depression
elementary school aged children
contextual factors
ansiedad
depresión
niños en edad escolar
factores contextuales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2