Estrategias didácticas en ciencias sociales para una evaluación multidimensional en la Escuela Normal Superior de Montería

El trabajo tiene como propósito principal el diseño e implementación de la propuesta de evaluación multidimensional en Ciencias Sociales y el uso de estrategias, para fortalecer el acto didáctico y formar un sujeto crítico a través de espacios de conversación con los miembros de la comunidad educati...

Full description

Autores:
Prens Lara, Yarima del Carmen
Puche Agámez, Martha Cecilia
Tapias Martínez, Johanna
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10119
Palabra clave:
Evaluación multidimensional
Evaluación
Ciencias Sociales
Evaluación formativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia