Estrategias didácticas en ciencias sociales para una evaluación multidimensional en la Escuela Normal Superior de Montería
El trabajo tiene como propósito principal el diseño e implementación de la propuesta de evaluación multidimensional en Ciencias Sociales y el uso de estrategias, para fortalecer el acto didáctico y formar un sujeto crítico a través de espacios de conversación con los miembros de la comunidad educati...
- Autores:
-
Prens Lara, Yarima del Carmen
Puche Agámez, Martha Cecilia
Tapias Martínez, Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10119
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10119
- Palabra clave:
- Evaluación multidimensional
Evaluación
Ciencias Sociales
Evaluación formativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia