Proyecto de intervención didáctico pedagógico para profesores mediante la transversalidad curricular en educación en derechos humanos. Un estudio de caso en la media fortalecida del colegio Marsella de la ciudad de Bogotá
La educación en derechos humanos siempre ha estado relegada a la difusión de conceptos abstractos que no tienen ningún significado real y vivencial en la escuela, a menos que tenga influencia tanto en profesores como estudiantes a reflexionar sobre ellos, estableciendo un vínculo directo entre los d...
- Autores:
-
Herrera Uribe, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15929
- Palabra clave:
- Cross-cultural curricular
Human rights education
media strengthened
Ciencias sociales
Derechos humanos
Pedagogia
Metodo de proyectos
Transversalidad curricular
Educación en derechos humanos
Media fortalecida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia