Didactic Strategy of Game-Based Learning for the Development of Linguistic- Communicative Competences in Teaching a Foreign Language at the Elementary Education Level
El presente proyecto aborda el tema del aprendizaje basado en juegos, mediante la sistematizar la experiencia en el contexto particular del colegio Agustiniano de Floridablanca, este como estrategia didáctica para promover el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas. Durante este proceso...
- Autores:
-
Portilla Quintero, Yetssing Bimelet
Lozada Espinel, Edna Mayrely
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/54649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/54649
- Palabra clave:
- Bilingualism
Game-based learning.
Learning environments
Linguistic-communicative competences
Didactic units
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Juego-Aprendizaje
Didáctica
Idiomas Inglés
Bilingüismo
Aprendizaje basado en juegos
Entornos de aprendizaje
Competencias lingüístico-comunicativas
Unidades didácticas.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia