Didactic Strategy of Game-Based Learning for the Development of Linguistic- Communicative Competences in Teaching a Foreign Language at the Elementary Education Level

El presente proyecto aborda el tema del aprendizaje basado en juegos, mediante la sistematizar la experiencia en el contexto particular del colegio Agustiniano de Floridablanca, este como estrategia didáctica para promover el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas. Durante este proceso...

Full description

Autores:
Portilla Quintero, Yetssing Bimelet
Lozada Espinel, Edna Mayrely
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/54649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/54649
Palabra clave:
Bilingualism
Game-based learning.
Learning environments
Linguistic-communicative competences
Didactic units
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Juego-Aprendizaje
Didáctica
Idiomas Inglés
Bilingüismo
Aprendizaje basado en juegos
Entornos de aprendizaje
Competencias lingüístico-comunicativas
Unidades didácticas.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia