Voces Sobre la Didáctica de la lectura: Desde los Lenguajes de las Diversas Áreas del Conocimiento, en la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Inmaculada de Manaure Cesar

El proyecto de investigación que lleva por título Voces sobre la didáctica de la lectura: desde los lenguajes de las diversas áreas del conocimiento, es un trabajo en el cual se devela que la lectura inferencial es un objeto enseñable, siempre y cuando cada maestro tenga conciencia del lenguaje epis...

Full description

Autores:
Ballesteros Muegues, Dickson Rubén
Balmaceda Valet, Lina Margarita
Campo Castro, Aljady Jaidith
Contreras Trillos, Maritza
Jaimes Ángel, Maricela
Garay Angarita, Jorge Isaac
Taborda Pinto, Jéssica Rocío
Zuleta Castro, Esteban Rafael
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44346
Palabra clave:
Action Research
Inferential Reading
Disciplinary Languages
Specific Didactics
Didactic Essence
Lenguaje y lenguas
Metodología en lectura
Comprensión de lectura
Investigación Acción
Lectura Inferencial
Lenguajes Disciplinares
Didácticas Específicas
Secuencia Didáctica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia