Las representaciones sociales de las prácticas evaluativas en la educación rural
La labor docente está ampliamente ligada con la formación integral de los estudiantes; por tanto, los resultados cuantitativos arrojados en los procesos de evaluación son los que cuentan, de acuerdo con su formación y nivel de aprendizaje; por eso se hacen inevitables la planificación y el desarroll...
- Autores:
-
Mustafá Eraso, Jorge E
Ramírez, Gilmer Antonio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3551
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3551
- Palabra clave:
- Rural Education
Educational Planning
Educational Evaluation
Educación rural
Planificación educativa
Evaluación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia