Aporte de las humanidades para repensar las prácticas hegemónicas en la educación colombiana con base en el pensamiento de Michel Foucault
A lo largo de la historia de la educación colombiana, se han sustentado una serie de mecanismos de vigilancia y castigo dentro y fuera de las aulas, sujetas a formar seres dominados por el lucro del poder y el saber. Es así que, las prácticas hegemónicas se reproducen de modo persistente a través de...
- Autores:
-
Tovar Perengüez, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37595
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/2338
http://hdl.handle.net/11634/37595
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Temas