Orientaciones curriculares para la incorporación de la educación inclusiva en Colegios Públicos del Distrito Capital
Este documento de tesis de grado Doctoral presenta los resultados de una investigación desarrollada en el Colegio República Bolivariana de Venezuela, a través de la sistematización de la experiencia en educación inclusiva como enfoque de su proyecto educativo institucional. Esta investigación permit...
- Autores:
-
Florido Mosquera, Hugo Edilberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14892
- Palabra clave:
- Colegio República Bolivariana de Venezuela
Educación inclusiva
Proyecto educativo institucional
Política pública de educación
Llineamientos curriculares
Sistematización de una experiencia en educación inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia