Caracterización desde una intervención lúdico praxiológica de las acciones motrices que emergen de las experiencias de ocio y recreación en las clases de educación física para los grados 901 y 902 de la jornada de la tarde y los aportes al currículo del Colegio Estanislao Zuleta.
La investigación parte desde la necesidad de promover la educación física en el Colegio Estanislao Zuleta en los grados 901 y 902 de la jornada tarde, como una asignatura alejada de metodologías que distorsionan la verdadera intención de este importante espacio académico. Es por esto que se tomaron...
- Autores:
-
Hurtado Orjuela, José Luis
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22340
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22340
- Palabra clave:
- Leisure
Physical education
Praxiology
Recreation
Recreational dimension
Educación física
Praxiologia
Recreación
Dimensión lúdica,
Educación física.
Ocio
Praxiología
Recreación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal