El desarrollo de capacidades en la escuela inclusiva

El presente trabajo analiza el proceso de implementación de educación inclusiva en Bogotá, especialmente en lo referente al enfoque poblacional y la inclusión de las personas con discapacidad en la escuela y los retos que ello significa. Lo anterior, a partir de un enfoque que incorpora técnicas cua...

Full description

Autores:
Ramirez Orrego, Lady Viviana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30210
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30210
Palabra clave:
Inclusive Education
Disability
School
Public Politics
Capacity Building
Educación Inclusiva
Acceso a la educación -- Personas con discapacidad
Gestores de educación
Discapacidad
Escuela
Política Pública
Desarrollo de Capacidades
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia