El desarrollo de capacidades en la escuela inclusiva
El presente trabajo analiza el proceso de implementación de educación inclusiva en Bogotá, especialmente en lo referente al enfoque poblacional y la inclusión de las personas con discapacidad en la escuela y los retos que ello significa. Lo anterior, a partir de un enfoque que incorpora técnicas cua...
- Autores:
-
Ramirez Orrego, Lady Viviana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30210
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30210
- Palabra clave:
- Inclusive Education
Disability
School
Public Politics
Capacity Building
Educación Inclusiva
Acceso a la educación -- Personas con discapacidad
Gestores de educación
Discapacidad
Escuela
Política Pública
Desarrollo de Capacidades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia