Diseño didáctico para potencializar la comprensión lectora a través del juego dramático en el grado 4 01 de la Institución Educativa Rafael Valle Meza, sede Mixta 3, Valledupar Cesar

Trabajo de grado que se realiza con el fin de presentar una investigación de tipo cualitativa, realizada con estudiantes de grado 4° de la institución educativa Rafael Valle Meza, sede Mixta 3 de Valledupar Cesar, direccionada en la transformación de las prácticas de enseñanza a través de la estrate...

Full description

Autores:
Baquero Ballena, María Angélica
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16415
Palabra clave:
Técnicas de enseñanza
Educación
Pedagogía
Didáctica del lenguaje
Juego dramático
Proyecto de aula
Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia