Diseño didáctico para potencializar la comprensión lectora a través del juego dramático en el grado 4 01 de la Institución Educativa Rafael Valle Meza, sede Mixta 3, Valledupar Cesar
Trabajo de grado que se realiza con el fin de presentar una investigación de tipo cualitativa, realizada con estudiantes de grado 4° de la institución educativa Rafael Valle Meza, sede Mixta 3 de Valledupar Cesar, direccionada en la transformación de las prácticas de enseñanza a través de la estrate...
- Autores:
-
Baquero Ballena, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16415
- Palabra clave:
- Técnicas de enseñanza
Educación
Pedagogía
Didáctica del lenguaje
Juego dramático
Proyecto de aula
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia