Estrategias pedagógicas y didácticas mediadas por el arte y la lúdica que fortalecen el enfoque de educación intercultural en la propuesta formativa de una institución educativa en Pueblo Bello (Cesar) - Colombia.

Partiendo de la importancia que reviste a nivel estratégico dentro de la sociedad el conocimiento, la igualdad, el valor individual y el respeto entre pares, la presente investigación tuvo como objetivo general fortalecer el enfoque de educación intercultural en la propuesta formativa de la Escuela...

Full description

Autores:
Bohorquez Rangel, Eduar Alberto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44793
Palabra clave:
pedagogy
didactic strategies
cultural diversity
interculturality
identity
Institutional Educational Project
Educación Superior
Gestión y Evaluación Educativa
Interculturalida
Sociedad del Conocimiento
Pedagogía
Estrategias didácticas
diversidad cultural
Interculturalidad
Identidad
Proyecto Educativo Institucional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia